Mx Games con el movimiento The New Rebels Star Wars

Mx Games con el movimiento The New Rebels Star Wars

El movimiento "The New Rebels" de Star Wars es un movimiento surgido a partir el estreno de la película Star Wars Los Últimos Jedi y en contra del tratamiento que Disney que está dando a esta grandiosa saga. En gran parte debido al mal hacer del Sr Rian Johnson (que no siente ni vive la saga como un auténtico fan y de la señora y productora de cine Kathleen Kennedy). Ambos se han cargado a nuestro entender ésta fabulosa saga. Es posible que a los más jóvenes no se lo parezca pero preguntarle a cualquier fan de Star Wars que tenga más de 40- 45 años y ha vivido la saga desde el principio a ver qué os dicen.
Razones...Razones hay muchas para estar a disgusto con este film pero voy a enumerar unas pocas
1- Lo que hace Disney con todo ha "Disneyalizado" la película convirtiéndola en un producto para niños o no entendidos ( Lo mismo que está haciendo con Marvel y Los Vengadores)
2 - La escena de Leia volando a lo Superman por el espacio que recuerdo está a -270º con lo cual la muerte es instantánea es infumable.
3 - Lo peor.... el trato que le dan a Luke Skywalker interpretado por Mark Hamill.
Luke Skywalker el personaje más noble y de buen corazón convertido en un viejo antipático, huraño y despreciable....también es infumable...Mark Hamill ha reconocido que ya no le interesa la saga de Star Wars tras la muerte de Carrie Fisher y el tratamiento que se le ha dado personaje Luke Skywalker (esto último lo ha insinuado varias veces).
También lo podéis ver en diferentes entrevistas recientes en inglés con un rostro visiblemente triste, nada que ver con la primera entrega de esta ultima saga...(comparad los rostros) ¿Adivináis cual es el de la entrevista de Los Últimos Jedi?



Pues esto es una de las cosas que nos parece más graves , un grandioso actor dejado de lado por el señor Sr Rian Johnson.
Podríamos seguir pero el post se haría muy largo.
El movimiento The New Rebels pretende hacer boicot a las nuevas películas de Star Wars como The Last Jedi y Han solo, que sigue la misma línea, destrozando al auténtico Han Solo interpretado por el grandioso Harrison Ford ( sustituyéndolo por un actor que solo hace muecas imitando a Han Solo)
No se pretende hacer ningún tipo de daño a Star Wars por que como ya hemos dicho somos fans de Star Wars hasta la médula, si no lo que se pretende es que Disney rectifique y vuelva  a la esencia original de Star Wars que tantos éxitos ha cosechado desde 1977
Para los que tengáis interés en el tema os dejamos unos enlaces a canales de Youtube en los que se explica este movimiento con detalle.
*Fuente Delta
*CineJuegosTV
*Retro Yisus
Hay muchos más solo es cuestón de buscar.
Muchas gracias por uniros



Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código