• Nuevo
Caja Sorpresa Harry Potter Gourmet
Caja Sorpresa Harry Potter Gourmet

Caja Sorpresa Harry Potter Gourmet

Caja Sorpresa Harry Potter 6425
47,95 €
Impuestos incluidos

Caja Harry Potter Gorumet

Caja sorpresa de Harry Potter llena productos gourmet relacionados con el mundo mágico de Harry Potter.
Descubre los mejores,snacks dulces, chocolates temáticos, y degusta hasta 3 tipos de cervezas diferentes de Harry Potter entre las que podrás probar la famosa cerveza de mantequilla que sirven en el caldero chorreante del callejón Diagón
. Por ello esta caja sorpresa gourmet de Harry Potter es uno de los mejores regalos para los-as fans de las películas y los libros de Harry Potter escritos por J.K Rowling.
Sin duda la caja gourmet que cualquier mago o bruja de Hogwarts quisiera tener en sus manos para degustar.
*En las fotos de producto puedes ver algunos ejemplos de esta caja sorpresa gourmet de Harry Potter.

¿Qué contiene la caja sorpresa Gourmet de Harry Potter ?

  • Todas las cajas contienen entre 10 y 12 artículos relacionados con la alimentación de Harry Potter.
  • Podrás degustar chocolates temáticos con sorpresa en su interior, Ranas de chocolate u otros porductos de chocolate de Harry Potter, Pack de 3 o 4 posavasos con motivos de Harry Potter (según tiradas) 3 o 4 Cervezas de Harry Potter entre las que se encuentra las cervezas de mantequilla (sin alcohol), taza para decorada con temática Harry Potter para degustar la cerveza Harry Potter (con alcohol), grageas Harry Potter de sabores raros Berty Bolts, Caramelos Harry Potter de los escudos de las casas random o snaks dulces como babosas de gominola u otros productos de Harry Potter similares
  • ¡ATENCIÓN! La caja sorpresa gourmet de Harry Potter contiene alguna cerveza con alcohol por lo que está prohibida su venta o consumo a menores de edad.
  • Recuerda que los productos de la caja gourmet de Harry Potter son una sorpresa.Y en ocasiones algunos productos pueden variar debido a ediciones limitadas o nuevos productos recibidos.
  • En épocas navideñas es posible que tardemos algunos días más en prepararte la caja, ya que cada caja se prepara manualmente especialmente para tí. Si tardamos un poquito más en entregartela esperamos que lo comprendas.
 
*Nota importante: Plazo de devolución de las cajas sorpresa es de 15 días naturales desde la fecha de entrega.
LOGO-INFO.jpgConsulta tu talla de Sudadera adulto o niño

Recomendaciones de lavado

Sin reseñas

15 productos más de la misma categoría que te pueden interesar:

Producto agregado a la lista de deseos