Camisetas Among Us

Camisetas AMONG US para hombre, mujer y niño

Camisetas y sudaderas Among Us con diseños originales y divertidos

Elije entre una gran variedad de camisetas y sudaderas del videojuego AMONG US disponibles en todas las tallas, modelos ,estilos y colores. Camisetas unisex 100% algodón para hombre, niño y mujer con dise&ntil...

Camisetas AMONG US para hombre, mujer y niño

Camisetas y sudaderas Among Us con diseños originales y divertidos

Elije entre una gran variedad de camisetas y sudaderas del videojuego AMONG US disponibles en todas las tallas, modelos ,estilos y colores. Camisetas unisex 100% algodón para hombre, niño y mujer con diseños muy originales y exclusivos inspirados en el videojuego Among Us.
Las camisetas, sudaderas y ropa de Among Us son un detalle o regalo ideal para los más fans de este videojuego. Toda la ropa y complementos de textil de Amonu Us de nuestra web se han estampado con tintas respetuosas con el medio ambiente y la piel y que además tienen una gran resistencia a los lavados (Ver recomendaciones de lavado en la descripción de las camisetas).

El mejor lugar donde comprar camsetas de Among Us

Aquí tienes las mejores camisetas, sudaderas y complementos de Among Us con diseño diferentes, exclusivos y divertidos, diseñados por jugonesy para jugones como tú, por lo que estamos bastante convencidos que estas camisetas te ilusionarán.
Otra razon por la que comprar aquí tus camisetas de Among Us es por su calidad ya que son 100% de algodón peinado. Ademas te garantizamos que las camisetas y sudaderas de Among Us de van aresistir muchos lavados sin perder calidad, ya que estampamos toda la ropa de Among Us con maquinaria de última tecnología y tintas ecológicas Oeko-Tex standard 100.
Así que ponte una de las mejores camisetas o sudadera de Among Us y sientete orgulloso-a por ello.

¿QUE ES AMONG US?

Among Us​ es un videojuego multijugador ONLINE gratuito en telefono movíl y muy económico en Pc, desarrollado por una pequeña empresa llamada InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. En un principio no tubo mucho éxito, pero a partir de que unos cuanto Youtubers famosos (por ejemplo El Rubius) empezaron a jugarlo y vieron lo divertido que era jugarlo con amigos. Todos los seguidorede estos yoputubers acabaron probandolo y enganchandose pese a su sencillez.

El juego empieza con un grupo de jugadores - astronautas a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles Impostor o tripulante. La mayoria son tripulante y al menos uno de ellos es un ¡impostor! que acabará contigo en cuanto te quedes a solas con él. Todos los que vayan quedando vivos van a tener que ir descubriendo quién es el impostor y si no ses así el impostor ganará la partida.

Más

Camisetas Among Us  Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Descubre nuestra Tienda física