Camiseta The Walking dead con diseño Last Shot
Camiseta The Walking dead con diseño Last Shot
Camiseta The Walking dead con diseño Last Shot
Camiseta The Walking dead con diseño Last Shot

Camiseta The Walking dead con diseño Last Shot

camiseta walking dead 2916
19,95 €
Impuestos incluidos
SELECCIONA TU TALLA
MODELOS DE CAMISETA HOMBRE

Camiseta The Walking dead con diseño Last Shot.

Camiseta The Walking Dead con diseño  exclusivo the Last  Shot... sobran las palabras. Gran diseño de the walking dead sobre camiseta de algodon 100% color negro

 ENVÍO GRATIS!!! 24-96h

 

Caracteristicas técnicas camiseta The Walking dead con diseño Last Shot

Calidad : CAMISETA MANGA CORTA TALLAS  ADULTOS- JERSEY • 100% algodón peinado 160 gms -  camiseta manga corta negra- jersey personalizada con tapacosturas reforzado en el cuello • cuello de punto acanalado con elastano. Camiseta con Estampado personalizado - customizado.

Nuestras camisetas se estampan utilizando la tecnología de alto rendimiento de estampación digital textil que proporciona una reproducción duradera de gran resistencia  a los lavados y de calidad. (No lavar la camiseta en caliente ,no usar secadora ,no usar jabones abrasivos o lejias, ya que pueden dañar el dibujo)

Medidas tallas aproximado de las camisetas.

 

Adultos 

Tallas Ancho/largo(cm)
XS [49cm/62cm]
S [50cm/67cm]
M [53cm/71cm]
L [56cm/73cm]
XL [59cm/75cm]
XXL [60cm/76cm]

Argumento de las Serie de televisión.

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Sin reseñas

25 productos más de la misma categoría que te pueden interesar:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist