Caracteristicas técnicas de las camisetas

Camisetas con diseños originales de mujer , niño y hombre- tipo JERSEY • 100% algodón peinado tapacosturas reforzado en el cuello • cuello de punto acanalado con elastano.(Tenga en cuenta que no se trata de una camiseta original, sino una reproducción personalizada por nosotros u otros artistas con un estampado de alta calidad realizado en España)L espalda es estilo natación y con corte entallado a la cintura.


►características técnicas de las sudaderas.

Sudadera Original con capucha  80% algodón peinado y 20% poliéster o similar entre 300-260 gr/m2 para las sudaderas con capucha y 220 y 260gms en sudaderas cuello redondo y tejido interior afelpado en sudaderas capucha. Sudadera con Capucha de doble tejido con cordón de ajuste a tono. Acabados de doble costura ,puños y cintura con elastán. Siempre usamos primeras marcas de sudaderas como SG,Fruit Of The Loom, B&C, o similar.

Nuestras sudaderas originales se estampan utilizando la tecnología más novedosa de estampación digital textil que proporciona una reproducción duradera de gran resistencia a los lavados y de calidad. (Tenga en cuenta que no se trata de una sudadera original, sino de una reproduccion personalizada de alta calidad), Lavar del revés ,no lavar en caliente ,no usar secadora ,no usar jabones abrasivos o lejias, ya que pueden dañar el dibujo.

►Recomendaciones de lavado de las camisetas y sudaderas de: hombre, mujer y niños

Recomendaciones de lavado para camisetas personalizadas :

*Lavar con agua fria o máximo 30º

*Lavar del revés (con el dibujo hacia adentro)

*No dejar horas en el bombo tras el lavado y húmedo (podría reblandecer la serigrafia y estropearse)

*Use solo Jabones liquidos.

*No use secadora, se puede planchar máximo 50º

**Nuestra camisetas originales se estampan utilizando la tecnología de alto rendimiento de estampación digital textil que proporciona una reproducción duradera de gran resistencia  a los lavados y de calidad. (No lavar la camiseta en caliente ,no usar secadora ,no usar jabones abrasivos o lejias, ya que pueden dañar el dibujo)