*CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES*

Si te has equivocado de talla de camiseta o quieres cambiar o devolver un producto y no te preocupes!.

El plazo máximo para cambios y devoluciones es de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción del paquete (los productos personalizados con el personalizador no se cambian)

*Instrucciones de devolución:

  1. 1- Acceder a tu cuenta en la sección de "Historial y detalles de mis pedidos".
  2. 2 - Haz Clic donde pone "Datos" que son los datos de tu pedido. Si estás en teléfono móvil simplemente haz clic encima del pedido que quieres devolver.

  1. 3 - Seleccionar en la parte de abajo de los detalles de tu pedido el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla junto a su nombre(s) y luego ha clic en Solicitar una devolución.

  1. 4 - Añadir una nota en el interior del paquete o sobre explicando si es un cambio ( si es un cambio explicanos cual es el cambio que quieres realizar de talla color etc...) o devolución, para que nuestro equipo de la tienda pueda entender mejor por qué deseas devolver o cambiar este producto.
  2. 5 - Haznos llegar tu compra con el escrito del punto 4. en el interior de la caja o sobre (puedes usar el mismo que te hemos enviado nosotros si se encuentra en buen estado) Usa este enlace para comprar una recogida o devolución por el transportista de Nacex a solo 4,99€  Y pon el nº de compra del envio en el escrito del punto 4 (son unas letras en mayusculas).  En cuanto recibamos tu producto y tengamos el nuevo producto preparado te lo enviamos enseguida de vuelta a tu casa con los gastos de envio pagados para que no te tengas que preocupar de nada.
  3. Nota importante, si decides hacer el envío por tu cuenta recuerda envíar siempre tus productos mediante un sistema confiable como por ejemplo Transportistas Nacex, Dhl, Ups, Seur, Asm etc...o correo certificado y guarda bien el nº de seguimiento que te proporcionen, para tener siempre tus productos controlados ya que: No nos podemos hacer responsables de los productos que nos envias tú desde tu casa, por ello te insistimos en este punto ;)
  4. *En caso que el producto esté dañado sigue los pasos igualmente pero contacta con nosotros por email (ver datos de contacto debajo de estas lineas) explicandonos que le ocurre al producto para atenderte de forma personal.
  5. RECUERDA: Los productos personalizados por ti en el personalizador no tienen opción de devolución.
  6. El plazo de devolución de los productos es de 14 días naturales tal y como etablece la ley en España

Direción para cambios y devoluciones:
MX Games Geek Shop: C/ De la Mercè nº12 Local-4 08800 Vilanova i la Geltrú - Barcelona (Spain)

Producto agregado a la lista de deseos