LOCALICE SU PAQUETE:

*Para localizar tu paquete enviado en la peninsula Llamar  a Nacex al Telf: 900 100 000 ó 93 893 62 40 para acordar la entrega, ya que es muy posible que Nacex haya pasado por su casa y le hayan dejado un sms a su teléfono móvil.

*Para pedidos fuera de la peninsula Baleares llamar a Tipsa 938 90 43 59 para localizar su paquete.

*Para Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla (Temporalmente no enviamos)

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO:

Los paquetes se envían en la peninsula generalmente en el plazo de 1-3 días laborables después de la recepción del pago, siempre y cuando el pedido quede realizado antes de las 16.00 horas, y el cliente lo recibirá al día siguiente o entre 24h y 96h según metodo de envío seleccionado .Los pedidos se envían a través de mensajería Nacex para peninsula y Tipsa o Correos certificado para Islas, Ceuta, Melilla, Portugal o Andorra y éstos pueden demorar hasta 10-15 días para éstos últimos.

El cliente siempre nos pueden solicitar nº de seguimiento del paquete via email info@mxgames.es o por telefono 938168077 en horario comercial de Nacex.
A partir que su paquete ha salido de nuestras instalaciones, los responsables de la entrega será la compañia de transportistas designada.
Los gastos de envío incluyen tasas manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío.

Le aconsejamos que haga un pedido con varios articulos para un coste menor de envío y de ésta manera los productos al final sean más baratos, ya que usted solo pagara 1 envio por pedido.

Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se tomaran cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.Todos los articulos se enviarán debidamente protegidos, ya que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, en caso de incidente se reclamará a la compañia de transporte pertinente.

(Plazos de entrega en fechas Navideñas) . Siempre intentaremos enviar los pedidos en los plazos establecidos pero en muchas ocasiones pueden demorar unos días más de lo previsto debido a la acumulación puntual de pedidos, pero siempre intentaremos agilizar los pedidos lo máximo posible. Tenga en cuenta que en los días festivos los transportistas no trabajan con lo cual solo quedan los días laborables para poder hacer las entregas.)

INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si te has equivocado de talla de camiseta o quieres cambiar o devolver un producto y no te preocupes!

*Instrucciones de devolución:

  1. 1- Acceder a tu cuenta en la sección de "Historial y detalles de mis pedidos".
  2. 2 - Selecciona el pedido del que quieres devolver el artículo.
  3. 3 - Seleccionar el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. 4 - Añadir una explicación con una nota en el interior del paquete o sobre, para que nuestro equipo de la tienda pueda entender mejor por qué deseas devolver o cambiar este producto.
  5. 5 - Haznos llegar tu compra con el escrito que diga lo que quieres hacer (cambio, devolución, etc) y en cuanto recibamos tu producto y tengamos el nuevo producto preparado te lo enviamos enseguida de vuelta a tu casa con los gastos de envio pagados para que no te tengas que preocupar de nada.
  6. Nota importante, envía siempre tus productos mediante un sistema confiable como por ejemplo Transportistas Nacex, Dhl, Ups, Seur, Asm etc...o correo certificado y guarda bien el nº de seguimiento que te proporcionen, para tener siempre tus productos controlados ya que: No nos podemos hacer responsables de los productos que nos envias tú desde tu casa, por ello te insistimos en este punto ;)
  7. *En caso que el producto esté dañado sigue los pasos igualmente pero contacta con nosotros por email (ver datos de contacto debajo de estas lineas) explicandonos que le ocurre al producto para atenderte mejor.

*Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobado el estado del mismo, procederemos a realizar su petición de cambio/devolución. No se abonará ni reenviará ningún artículo que haya sido usado o manipulado (por ejemplo devolver una prenda que se haya usado, ya que disponemos de métodos para detectarlo)

*El plazo de cambio es de 30 días naturales, fuera de éste plazo no se realizará ningún cambio de ningún articulo.

Direccion para cambios:

C/ de la Merçé Nº12 Local 4  de Vilanova y la Geltrú 08800 - Barcelona Local - MxGames.es
En caso de devolución : todos los costes de devoluciones correrán por parte del cliente y tendrán que ser devueltos por metodos certificados (Que tenga un número de seguimiento por ejemplo correo certificado o transportista) y el cliente se responsabiliza de que nos llegue el producto en perfecto estado y con su envoltorio original. Vease apartado de garantías en condiciones de compra.

En Mx Games Geek Shop somos tienda oficial Funko:

Todos las productos Funko provienen directamente de las fabricas de Funko con lo cual te garantizas el 100% de autenticidad en todos los productos Funko además de tener la garanatia del fabricante.

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