Propiedad intelectual y derechos

Mx Games no tiene las camisetas de la web en stock. Las camisetas y prendas de vestir se estampan expresamente para cada cliente en el momento de su compra con el dibujo que el cliente quiera y por ello cada camiseta es única para cada cliente.
En Mx Games Geek siempre obramos de buena fe y en ningún caso queremos infringir ninguna norma en cuanto a los diseños.

Los diseños a la venta en Mx Games son ideas originales, fanart, parodias, caricaturas o adaptaciones no oficiales, inspiradas en series de televisión, películas, Anime o manga, videojuegos, comics o cualquier otro tipo de ficción.
Muchos de los diseños tienen los derechos reservados ya que poseen un certificadao de propiedad intelectual del autor de la misma obra.
No obstante :
Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o de propia imagen, han sido infringidos haznos llegar de buena fe una notificación con la siguiente información:

1. Identificación del copyright, marca registrada o lo que se haya infringido.
2. La dirección completa (URL) de los productos y/o diseños en cuestión de forma individual (Atención: sólo la dirección www.mxgames.es no es suficiente)
3. Tu nombre, dirección, teléfono y email.
4. Una declaración donde expones de buena fe que el material objeto de la queja infringe la ley o tus derechos.
5. Una declaración de que toda la información proporcionada es correcta y veraz con una prueba que lo verifique.

Tus datos serán tratados de acuerdo con nuestra política de protección de datos y serán exclusivamente utilizados para cursar tu queja. En caso de que exista alguna infracción tomaremos las medidas para retirar de la venta el producto en cuestion de la forma más inmediata posible.

Para ello puedes enviarnos esta información vía correo certificado a:

Mx Games.es
Departamento Propiedad Intelectual
C/Mercé nº 12 Local 4
00088 Vilanova i la Geltrú
(Barcelona)

Nuestros clientes pueden tambien enviar sus propios diseños en la sección de:

PERSONALIZA TU CAMISETA y prescindir de los "diseños" ( Ejemplos) de la web y el cliente será el máximo responsable de su diseño ante cualquier eventualidad.

Todas nuestra prendas van estampadas con las ultimas tecnicas de estampación directa digital, que garantiza una gran calidad y durabilidad del dibujo estampado.

No se devuelven aquellos trabajos estampados hechos a medida con logos personalizados, a no ser que sea por defecto o tara de la camiseta.

Producto agregado a la lista de deseos