• Nuevo
Caja Sorpresa Stranger Things 4...
Caja Sorpresa Stranger Things 4...

Caja Sorpresa Stranger Things 4 Hellfire Club Edition

Caja Stranger Things 6662
59,95 €
Impuestos incluidos
SELECCIONA TU TALLA
CAMISETA RAGLAN UNISEX
OPCIÓN DE TAMAÑO DE TU CAJA SORPRESA

Caja Sorpresa Stranger Things 4 Hellfire Club  Edition

Caja Sorpresa inspirada en la cuarta temporada de la serie Stranger Things llena de cosas de regalo y colección.
Te presentamos esta fantástica caja llena de cosas para fans de Stranger Things inspirada en la 4 temporada de la serie y con un varios artículos de Hellfire Club, para que te sientas como los protagonistas de la serie antes de iniciar un juego de rol de Dragones y Mazmorras....¡cuidado con Vecna!.
Si te atreves, recibirás esta caja misteriosa llena de regalos y cosas de Stranger Things, todos ellos bien presentados y envueltos de regalo, por lo que es una gran idea de regalo o también para abrirla en tus redes sociales haciendo un unboxing.
Comprando esta caja te ahorras hasta un 40% de comprar los productos por separado

¡¡¡ ENVIO GRATIS A PENINSULA!!!

¿Qué contiene la caja sorpresa Stranger Things Hellfire Edition?

  • Todas las cajas contienen unos 7 u 8 articulos de merchandising de la serie Stranger Things. de los cuales minimo lleva 4 artículos de Hellfire Club: 1- Camiseta Hellfire Club con los colores originales (ver aquí) , 1 Taza cerámica Hellfire Club, 1 Poster calidad fotográfica Din A3, 1 Botella térmica inoxidable o similar Hellfire Club. Puede contener algún artiículo más hellfire club en función de los nuevos productos y stock
  • Además de lo mencionado anteriormente la caja también te lleva un Funko Pop de la cuarta temporada de Stranger Things a modo randon ( Puede tocar cualquier personaje)
  • El resto de productos son random y pueden variar en función del stock y llegada de nuevos productos a nusetros almacenes.
  • Por Favor consulta las medidas de tu tallas mas abajo y selecciona la tuya
  • Nos reservamos el derecho de cambiar alguno-os de los artículosmencionados anteriormente, por uno o varios artículos de igual o mayor valor, en caso de rotura de stock de algún producto.
 
*Nota importante: Plazo de devolución de las cajas sorpresa es de 15 días naturales desde la fecha de entrega.
CONSULTAR TALLAS AQUÍ
Sin reseñas

12 productos más de la misma categoría que te pueden interesar:

Producto agregado a la lista de deseos