Dragon Ball Z - Merchandising


Figuras Dragon Ball lll➤ Merchandising, Funko Pop, Figuras y más

El mejor sitio donde comprar figuras Dragon Ball Oficiales y Merchandising

En esta sección tienes los Funko Pop de tus personajes favoritos de la saga de Anime Dragon Ball; Son Goku,Piccolo, San Gohan, Krilin,Trunks,Vegeta,Bulma, Boo, Celula, Freezer, Whiss, Beerus, Zumasu, y muchos más personajes que Funko va a ir fabricando en un futuro.
Como somos una tienda distribuidor oficial de la marca Funko en España y con tienda online por ello tienes la posibilidad de adquirir para tu colección Funko Pop de Dragon Ball Exclusivos, edicines limitadas, comic con o Chase muy dificiles de encontrar en tiendas normales y que en ocasiones no llegan a Europa.

Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper ▷ Figuras y regalos originales pensados para ti.

Todas nuestras figuras de Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper proceden de distribuidores oficiales europeos o importación paralela de empresas de paises asiáticos. Gran surtido de artículos de colección y figuras inspirados en la saga Dragon Ball, figuras de colección, tazas personalizadas, peluches, bolsas, carteras, llaveros, etc.

Si no encuentras el Funko Pop que buscas o simplemente aún no ha salido a la venta, puedes ir visitando ésta sección ya que a medida que vayamos reponiendo y nos vayan llegando las novedades de Funko Pop Dragon Ball las iremos poniendo en ésta sección especialmete pensada para ti.

Filtrado por

SELECCIONA TU TALLA
FABRICANTE
Más... Menos
Filtros
Producto agregado a la lista de deseos