Ejercicio en Casa

Complemetos y aparatos para hecer ejercicio en casa

En Mx Games Geek hemos te hemos preparado una selección de productos y accesorios para que entrenes en casa y te puedas poner en forma y quemas esas calorias extra por muy poco dinero. Te proponemos varios accesorios y aparatos para hace fitness en casa con los que no necesitara...

Complemetos y aparatos para hecer ejercicio en casa

En Mx Games Geek hemos te hemos preparado una selección de productos y accesorios para que entrenes en casa y te puedas poner en forma y quemas esas calorias extra por muy poco dinero. Te proponemos varios accesorios y aparatos para hace fitness en casa con los que no necesitaras un gran espacio si no tu buena motivación.
Por ello a parte de hacer cardio yendo a correr, haciendo bicicleta o simplemente andando rápido te aconsejamos el complemento rey del entrenamiento en casa:

Las bandas o gomas de resistencia para fitness en casa

Sin duda todos los tipos de gomas o bandas de resistencia para ejercicos son lo mejor, si buscas aumentar el rendimiento muscular trabajar por bloques ya que te permitirá alternar los músculos en acción, y separa el entrenamiento de tu cuerpo por grupos musculares separados com si fueras al gimnasio.

Así que tanto las bandas elasticas como las pesas o mancuernas son la alternativa perfecta al gimasio o complementario al gimnasio, ya que puedes aumentar la dificultad del ejercicio con un mayor peso o en llas gomas o bandas de resietncia aumentar la dificultad añadiendo más gomas o bandas o aumentando el número de repeticiones o tensión isométrica en los ejercicios.

Más

Ejercicio en Casa  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Descubre nuestra Tienda física