Camisetas Grand Theft Auto

Camisetas y sudaderas de Grand Theft Auto

Camisetas y sudaderas inspiradas en la saga de videojuegos GTA

Camisetas con diseños originales inspiradas en la famosisima saga de videojuegos Grand Theft Auto creados por Rockstar. Camiseta con diseños fanart de los videojuegos de Grand Theft Auto fabricadas en algodón o poliester según modelos y esta...

Camisetas y sudaderas de Grand Theft Auto

Camisetas y sudaderas inspiradas en la saga de videojuegos GTA

Camisetas con diseños originales inspiradas en la famosisima saga de videojuegos Grand Theft Auto creados por Rockstar. Camiseta con diseños fanart de los videojuegos de Grand Theft Auto fabricadas en algodón o poliester según modelos y estampadas en España con maquinaria de estampar de última generación.
En ésta sección tienes una gran variedad de diseños estilos y colores en camisetas de Grand Thef Auto solo para tí. Pero si no te gusta ninguno de éstos diseños, puedes subir tu propio diseño de camiseta de Grand Theft Auto con el personalizador de camisetas :AQUÍ.

¿De que va Grand Theft Auto IV?

En el videojuego el personaje medida que va aumentando su reputación como criminal ira conociendo personas que salen en GTA V como lo son Martin Madrazo, Trevor Philips y Lester Crest, este último hará que el jugador, junto a otros tres protagonistas cometan 5 distintos Golpes alrededor del sur de San Andreas siendo un asalto a uno de los bancos de Fleeca, liberar a Maxim Rashkovsky de la Penitenciaria Bolingbroke, asaltar los Laboratorios Humane, ayudar a un traficante y a su pequeña organización (Trevor Philips, Ron Jakowsky y Chef) a robar muchas bandas alrededor de San Andreas y, por último, atracar uno de los bancos más grandes de los Estados Unidos, el Pacific Standard Public Deposit Bank. El penúltimo juego es Grand Theft Auto Online , se desarrolla en el año 2013 pero es unos meses antes de Grand Theft Auto V , aquí se nos muestra a un personaje creado por nosotros el cual conoció a Lamar Davis (amigo de Franklin Clinton) por medio de la red social Lifeinvader. De hecho, la Edición 10º Aniversario de Grand Theft Auto Vice City” incluso brilla más todavía en lo que respecta a su apariencia ochentosa. El presente es, básicamente, que los chicos de Rockstar están festejando por todo lo alto que su Grand Theft Auto Vice City” cumple diez añitos con el lanzamiento de una edición para dispositivos móviles que actualiza el ya mítico juego y lo trae hasta el año 2012 sin perder ni un ápice del encanto 80s que ostentaba el original.

¿Para cuando Gran Theft auto 6?

El próximo videjuego será Grand Theft Auto VI "6" y está previsto su lanzamiento en el año 2018 y su historia aunque hay filtraciones tendremos que esperar aún unos meses, para saber más. A Pocos meses de su lanzamiento esperamos tener una buena selección de camisetas de Grand Theft Auto VI para los más fans de esta gran saga de videojuegos "GTA".
Más

Camisetas Grand Theft Auto  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Descubre nuestra Tienda física