Camisetas Rick y Morty

Camisetas y sudaderas Rick Y Morty

Rick y Morty: Camisetas y sudaderas con diseños originales

Camisetas y sudaderas inspiradas en Rick y Morty la serie de dibujos de ciencia ficcion con el humór más ácido de la televisión. En esta sección tienes disponibles las sudaderas y camisetas de tus personajes favoritos, Rick, Morty , el hombre pájaro y ...

Camisetas y sudaderas Rick Y Morty

Rick y Morty: Camisetas y sudaderas con diseños originales

Camisetas y sudaderas inspiradas en Rick y Morty la serie de dibujos de ciencia ficcion con el humór más ácido de la televisión. En esta sección tienes disponibles las sudaderas y camisetas de tus personajes favoritos, Rick, Morty , el hombre pájaro y mucho más. Las camisetas de Rick y Morty con diseños originales están disponibles para niños , hombre y mujer, en todas las tallas y estilos además de una gran cantidad de colores donde elegir.

De que trata Rick y Morty

Rick y Morty es una serie animada de televisión de origen estadounidense que nos presenta el canal televisivo TNT, destinada a los amantes de la animación para adultos y creada por Justin Roinland. La serie se basa en las aventuras y desventuras de Ricky, un excéntrico científico con problemas con la bebida y su nieto Morty, un adolescente con ganas de vivir aventuras de ciencia ficción y con problemas de socialización con todo el mundo. Morty siempre se deja embaucar por su abuelo Rick para participar en peligrosas aventuras en el espacio o en otras dimensiones, a las cuales accede con su pistola de portales. En las aventuras de Rick y Morty el nieto Morty siempre está a punto de morir y sufre mucha angustia durante todas las aventuras pero el abuelo Rick siempre tiene un As debajo de la manga para que todo acabe bién.
Los orígenes de Rick y Morty está inspirados en los personajes de la clásica trilogía cinematográfica de Regreso al futuro, Doc y Marty McFly. Durante la serie animada de Rick y Morty aparecen carismáticos e inquitantes personajes como Persona pájaro, Squanchy,Mr Meeseeks, unidad y un largo sinfin de personajes además Rick Sánchez el científico alcohólico, su nieto Morty y toda la familia Smith como los padres de Morty y su hermana de 17 años Summer, que en algunas ocasiones acompañan a Rick en sus estramboticas aventuras.
No pierdas la oportunidad llevar una camiseta de lo más de original y diferente de Rick y Morty. Llevar una camiseta con un diseño de Rick y Morty estampada por Mx Games Geek Shop no dejará a nadie indiferente.
Más

Camisetas Rick y Morty  Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Descubre nuestra Tienda física