Camietas HALO

Camisetas y sudaderas de Halo y el Jefe maestro

Camisetas y sudaderas inspiradas en la saga de videojuegos GTA

Camisetas con diseños originales inspiradas en la famosisima saga de videojuegos Grand Theft Auto creados por Rockstar. Camiseta con disños fanart de los videojuegos de Grand Theft Auto fabricadas en algodón o poliester según modelos y...

Camisetas y sudaderas de Halo y el Jefe maestro

Camisetas y sudaderas inspiradas en la saga de videojuegos GTA

Camisetas con diseños originales inspiradas en la famosisima saga de videojuegos Grand Theft Auto creados por Rockstar. Camiseta con disños fanart de los videojuegos de Grand Theft Auto fabricadas en algodón o poliester según modelos y estampadas en España con maquinaria de estampar de última generación.
En ésta sección tienes una gran variedad de diseños estilos y colores en camisetas de Grand Thef Auto solo para tí. Pero si no te gusta ninguno de éstos diseños, puedes subir tu propio diseño de camiseta de Grand Theft Auto con el personalizador de camisetas :AQUÍ.

¿De que van los videojuegos de Halo?

Los Halos son unas imponentes estructuras capaces de albergar vida y del tamaño de un pequeño planeta con su propia estructura y que contiene mares montañas atmósfera y contrucciones de alta tecnologia. El el juego original de xbox y pc la nave Pillar of Autumm descubre el primer halo mietras están siendo atacados por el covenant en ese omento despuiertan al Jefe Maestro de su hibernación para que los ayude a acabar con los enemigos.
El Jefe Maestro es uno de los únicos soldados Spartan del proyecto SPARTAN-II y es uno de los iconos del mundo del videojuego al nivel de los más icónicos como Mario Sonic. La saga ' Halo ' nació casi al mismo tiempo que el milenio y ha ido creciendo con él en sus diversas entregas, pero sin duda el Jefe Maestro es quien ha hecho que esta saga sea tan laureada y conocida por tantos jugadores sin duda es uno de los mejores videojuegos de ciencia ficción que tabien ha visto la luz en series animadas y peliculas.

¿Para cuando el próximo videojuego de Halo?

El próximo videjuego halo está aún por determinar seguramente sea Halo-6, pero podemos especular que podría ser para 2018 casi con toda seguridad según las declaraciones que han dejado caer sus desarrolladores 343 industries.
Por nuestra parte seguiremos ofreciendo las mejores camisetas con diseños originales de Halo para todos los fans y seguidores del Jefe Maestro y sus aventuras.
Más

Camietas HALO  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Descubre nuestra Tienda física