Regalos y Merchandidsing Figuras Funko Pop

Comprar Figuras Funko Pop ! en Mxgames Geek Shop tienda oficial Funko .

En Mx Games tenemos la mayor variedad de figuras Funko Pop! Vinyl además de los Funko Pop más exclusivos ideales como regalo para los más fans. Estas simpáticas figuritas de unos 10 cm de altura están fabricadas en vinilo y dispones de los más variados personajes de muy distintas temáticas como cine, series Tv,Anime, cómics, videojuegos y mucho más.
Visita nuestro amplio catálogo con cientos de figuritas Funko Pop! diferentes que están causando furor entre los coleccionistas.
Dentro de cada categoría de merchandising de nuestra web podrás encontrar estas simpáticas figuritas y un montón de regalos originales de tus temas favoritos que te sumergerán en mundo de fantasia e ilusión.


Historia de las figuras Funko Pop:



Ésta compañía tuvo un comienzo muy modesto. En 1998 fue fundada por Mike Becker con la intención de crear una línea de juguetes y figuritas de temática Geek y nostálgicos. La primera figura que crearon fue para la conocida cadena de restaurantes Big Boy. Sin embargo, la compañía se mantuvo siempre en el anonimato hasta ese momento.



No fue hasta 2005 bajo la dirección de Brian Mariotti que la compañía empezó a ganar fama. Empezaron a conseguir más y más licencias de la cultura Geek. Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilms, entre otras y empezaron a tener multitud de figuras y muñecos POP. Así pues, podías conseguir una figuritas o muñecos de cultura POP de tu serie, película, cómic o videojuego favorito. Las figuras y muñecos se fabrican en vinilo y no son económicas, pues son también objetos decorativos y considerados como de colecciónismo.Hoy en día cuentan con cientos de figuritas y otros articulos Pop ideales para regalar a los mñas frikis de la casa.



Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 508 items
Mostrando 1 - 24 de 508 items

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Descubre nuestra Tienda física