Nuevo

Camiseta Call of Duty WWII Bala

Camiseta Call of Duty WWII unisex.

Camiseta con diseño original Call Of Duty Worl At War 2 WWII se trata de un diseño personalizado inspirado en el videojuego. Camiseta de manga corta COD WWII, algodón 100% disponile en varios colores.

LOGO-INFO.jpgConsultar tallas adultosLOGO-INFO.jpgConsultar tallas niños

ENVÍO GRATIS!!! 24-96h

19,95 €

Caracteristicas técnicas de la camiseta Call of Duty WWII Worl At War 2 unisex

Calidad : CAMISETAS ORIGINALES DE MANGA CORTA TALLAS ADULTOS call of duty Black Ops 3- JERSEY • 100% algodón peinado 160 gms -  camiseta manga corta negra- jersey personalizada con tapacosturas reforzado en el cuello • cuello de punto acanalado con elastano. Camiseta original con estampado personalizado - customizado.

Nuestras camisetas originales se estampan utilizando la tecnología de alto rendimiento de estampación digital textil que proporciona una reproducción duradera de gran resistencia  a los lavados y de calidad. (No lavar la camiseta en caliente ,no usar secadora ,no usar jabones abrasivos o lejias, ya que pueden dañar el dibujo)

La camiseta de color blanco de adulto se suministra 100% poliester tacto de algodón y es de corte entallado.

Argumento Call of Duty WWII:

La campaña se centrará en la ocupación de Francia, la ocupación de Bélgica y el cruce desde el río Rin hasta Alemania.La historia abarca los años entre 1944 y 1945, aunque también aparecerán otros eventos ocurridos entre 1940 y 1944 para ayudar a entender a los personajes y la historia.

En la campaña individual tiene lugar en la aventura de dos soldados de la 1ª División de Infantería: El soldado de 19 años de primera clase, Ronald Red Dnaiels (Brett Zimmerman) y su mejor amigo Jewish American (Jonathan Tucker). Pero también contará con la participación de Rousseau, una maquis líder de la Resistencia francesa, el mayor Edgar Crowley, británico oficial de la Dirección de Operaciones Especiales, el sargento William Pierson (Josh Duhamel) y el teniente Joseph Turner entre otros.

30 productos más en la misma categoría: