• ¿Eres un diseñador, ilustrador, o artista?
  • ¿Tienes un blog, un perfil en Facebook, Twitter, etc; o una web, o perteneces a una organización, peña, club, grupo de música, etc?
  • ¿Tienes ideas de coñas, frases,  diseños, fotos, etc; que a otros les puedan gustar?
  • ¿Tienes un canal de Youtube con muchas visitas?
  • Aprovecha y publicita tu tienda en tus sitios para aumentar las ventas.
  • Tambien tienes la posibilidad de vender tus diseños en nuestras tiendas físicas, consultalo.
 
En Mx Games S.L. te ofrecemos la posibilidad de vender tus diseños en nuestra web www.mxgames.es. Nosotros seleccionamos los diseños que cremos que van a tener más éxito de ventas y te creamos tu categoría con tu nombre y logo en la sección de diseñadores .
Nos encargamos de todo, subirte los diseños, fabricar las camisetas o tazas y tambien nos encargamos de la logistica cambios y devoluciones y promociones. Te ofrecemos una comisión del 10% del precio de venta del producto y cada mes te enviamos un excel con tus ventas y lo ingresamos en tu cuenta paypal.
Para poder subir los diseños tienes que crearte una cuenta en Dropbox con tu nombre de diseñador y compartirla con mxgames@mxgames.es.
Los diseños han de tener como máximo 29 ancho x 35 cm alto en formato png sin fondo, no tener espacios en blanco (la imágen a curbrir todo el espacio para que las camisetas queden centradas en la parte superior) .
Las imágenes han de tener un mínimo de 150ppp o mejor aún 300ppp.
Contacta con nosotros en horario comercial: