Nuestra empresa:

Somos una empresa especializada en camisetas personalizadas, videojuegos y Merchandising personalizado y de importación.

Disponemos de taller textil y maquinaria especial propia donde hacemos camisetas, sudaderas, tazas, alfombrillas de ratón, carcasa de teléfono, vinilos y otros artículos personalizados (normalmente sobre la temática de videojuegos, cine, comic  y anime).

Así mismo también importamos de países asiáticos regalos originales, merchandising y figuras de acción de dichas temáticas.

Empezamos nuestra trayectoria en noviembre de 2008 debido al sueño de una persona "Mauri González" que pensó que se podía crear un tipo de tienda pensada para los fans de los videojuegos y que no vendiera solo los videojuegos si no  también todo el mundo que le rodea, merchandising, ropa, gadjets etc.

Actualmente debido a la gran digitalización de los videojuegos por descarga las grandes compañías están dejando de lado las tiendas de videojuegos y por ello en Mx Games nos hemos adaptado a los tiempos haciendo lo que mejor sabemos hacer...vender y distribuir Merchandising de videojuegos, anime, cine, series tv, etc.

Vendemos a particulares y a  tiendas.

Nuestras Camisetas:

Nuestras camisetas y sudadera de felpa se estampan utilizando tecnología de alto rendimiento de estampación digital textil que proporciona una reproducción duradera de gran resistencia  a los lavados y de calidad. Las tintas son tintas al agua que no dañan la piel ni el medio ambiente ya que en Mx Games ponemos todo nuestro empeño en respetar el medio ambiente.

En Mx Games también podemos usar otros metodos de personalización como el vinilo textil o la sublimación para personalizar algunas prendas especiales u otros objetos.

2012-11-20 10.53.14.jpg

Nuestro equipo

Mx Games dispone de 2 web  www.mxgames.es(para particulares y empresas) y marcaestilo.com(solo para particulares) con artículos similares pero distintos .

Nuestro equipo está compuesto por personas fans de los videojuegos y el merchandising que le atenderán con gran profesionalidad y de forma personalizada.

 

 

Información

Mx Games S.L. B-65752404 Nos puede encontrar en:

Rambla Principal nº33 de Vilanova i la Geltrú 08800 ( Barcelona)

T: 93 816 80 77