LOCALICE SU PAQUETE:

*Para localizar tu paquete enviado en la peninsula Llamar  a Nacex al Telf: 900 100 000 ó 93 893 62 40 para acordar la entrega, ya que es muy posible que Nacex haya pasado por su casa y le hayan dejado un sms a su teléfono móvil.

*Para pedidos fuera de la peninsula Baleares llamar a Tipsa 938 90 43 59 para localizar su paquete.

*Para Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla (Temporalmente no enviamos)

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO:

Los paquetes se envían en la peninsula generalmente en el plazo de 1-3 días laborables después de la recepción del pago, siempre y cuando el pedido quede realizado antes de las 16.00 horas, y el cliente lo recibirá al día siguiente o entre 24h y 96h según metodo de envío seleccionado .Los pedidos se envían a través de mensajería Nacex para peninsula y Tipsa o Correos certificado para Islas, Ceuta, Melilla, Portugal o Andorra y éstos pueden demorar hasta 10-15 días para éstos últimos.

El cliente siempre nos pueden solicitar nº de seguimiento del paquete via email info@mxgames.es o por telefono 938168077 en horario comercial de Nacex.
A partir que su paquete ha salido de nuestras instalaciones, los responsables de la entrega será la compañia de transportistas designada.
Los gastos de envío incluyen tasas manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío.

Le aconsejamos que haga un pedido con varios articulos para un coste menor de envío y de ésta manera los productos al final sean más baratos, ya que usted solo pagara 1 envio por pedido.

Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se tomaran cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.Todos los articulos se enviarán debidamente protegidos, ya que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, en caso de incidente se reclamará a la compañia de transporte pertinente.

(Plazos de entrega en fechas Navideñas) . Siempre intentaremos enviar los pedidos en los plazos establecidos pero en muchas ocasiones pueden demorar unos días más de lo previsto debido a la acumulación puntual de pedidos, pero siempre intentaremos agilizar los pedidos lo máximo posible. Tenga en cuenta que en los días festivos los transportistas no trabajan con lo cual solo quedan los días laborables para poder hacer las entregas.)

INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

*Opción 1 = Para cambios de tallas o modelos, nos tienes que hacer llegar la prenda por paquetería o carta certificada (que es más barato) explicando en un escrito dentro del paquete el motivo del cambio y el numero de pedido. Nosotros te reenviaremos la prenda completamente gratis a su casa con el cambio que nos hayas solicitado. En caso de haber diferencia de precios pongase en contacto con nosotros para solucionarlo.

*Opción 2 = Si usted tiene un cambio/devolución en el que Mx Games se hace responsable  (articulo defectuoso o equivocado, etc...)
Usted previamente deberá tener el paquete defectuoso o equivocado preparado en su envoltorio original para entregarlo en la agencia de Nacex más cercana siguiendo las indicaciones que recibirá por e-mail.
Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobado el estado del mismo, procederemos a realizar su petición de cambio/devolución.
El plazo de cambio es de 30 días naturales, fuera de éste plazo no se realizará ningún cambio de ningún articulo.


Direccion para cambios:

C/ de la Merçé Nº12 Local 4  de Vilanova y la Geltrú 08800 - Barcelona Local - MxGames.es & Regalosde.es
En caso de devolución : todos los costes de devoluciones correrán por parte del cliente y tendrán que ser devueltos por metodos certificados y con su envoltorio original.Vease partado de garantías en condiciones de compra.

¿QUIERES VISITARNOS?
Aquí abajo tienes un mapa donde puedes ver donde estamos por si decides hacernos una visita.