www.mxgames.es - Todos los derechos reservados

Mx Games no tiene en stock las camisetas de la web.Las camisetas y prendas de vestir se fabrican expresamente para cada cliente en el momento de su compra con el dibujo que el cliente quiera y por ello cada camiseta es única para cada cliente.

Los diseños a la venta en Mx Games son ideas originales o adaptaciones no oficiales e inspiradas en series detelevisión, programas, películas, videojuegos, comics o cualquier otro tipo de ficción.

Nuestros clientes pueden tambien enviar sus propios diseños en la sección de:

PERSONALIZA TU CAMISETA y prescindir de los "diseños" ( Ejemplos) de la web y el cliente será el máximo responsable de su diseño ante cualquier eventualidad.

Todas nuestra prendas van estampadas con las ultimas tecnicas de estampación directa digital, que garantiza una gran calidad y durabilidad del dibujo estampado.

No se devuelven aquellos trabajos estampados hechos a medida con logos personalizados, a no ser que sea por defecto o tara de la camiseta.

 

Copyrights
El cliente que compra una camiseta en Mx Games y www.mxgames.es reconoce tener todos los derechos sobre la imagen a estampar en la prenda y exime de cualquier responsabilidad a cualquier efecto sobre los derechos de las imáges a nuestra empresa.
Si alguna marca, empresa o autor se considera perjudicado por la utilización de alguna imagen usada en los diseños de la web, nos lo puede comunicar a pedidos@mxgames.es e inmediatamente retiraríamos su imagen de la Web y acepta la obligación de eliminar de sus servidores cualquier contenido que viole los derechos de autor a requerimiento de sus legítimos propietarios, a instancias de éstos, lo cual hará inmediatamente en cuanto conste una solicitud formal.

En la sección de diseñadores éstos se han comprometido a que sus dibujos y diseños son ideas propias y no vulneran la ley de propiedad intelectual, en caso contrario Mx Games SLU declina cualquier responsabilidad delegando la totalidad de la responsabilidad al diseñador.