¡Oferta! CAJA CON 7 BOLAS DE DRAGON BALL Ver más grande

merchandising Dragon Ball 1526

Nuevo

7 Bolas Dragon Ball Z - Bandai

7 BOLAS DE DRAGON BALL Z.

Presentación en caja de carton rigido y paño dorado con sondo de espuma

Hazte con las 7 Bolas de Dragon! de 4,3 cms de diámetro fabricadas en metraquilato de gran transàrencia con las estrellas en el interior
El mejor regalo de la aclamada serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Z que marcó la infancia de muchos.

 


32,95 €

Caracteristicas del Estuche con las 7 Bolas de Dragon Ball Z 4 cms.



*Descripción, detalles y características;
 
Las 7 bolas de Dragon Ball Z es uno los productos estrella de cualquier colección para fans de Dragon Ball, por su originalidad, y por la importancia que tiene este serie de anime de la televisión.
Las 7 bolas vienen presentadas en el interior de una caja de cartón duro con una tela efecto dorado para realzar su belleza, y en su exterior podemos ver muy bien dibujadas las bolas de dragón y también de Goku y el dragón Shenron. las 7 bolas de dragón tienen son translucidas uy tienen las estrellas grabadas en su interior
Las bolas están apoyadas en un suave y acolchado cojín cubierto por una tela de color naranja dorado  (ver fotografías).
Las medidas de las bolas son de 4 cms de diámetro.
Las 7  bolas de Dragón tienen, al igual que la tela que las acompaña, un intenso color naranja.

Y recuerda que si quieres las mismas bolas de dragón pero en tamaño gigante (7.8 cms), con la misma calidad y características que las que te hemos mostrado en esta ficha las tienes disponibles también en nuestra web con la caja de 7 bolas "gigantes" Dragon Ball Z, 7.8cm (Tamaño Real)

 
* A quién va dirigido;
 
A todos los fans de esta estupenda serie y también, claro está, a quienes no lo son. Es uno de los regalos más originales que podrás realizar. Quedarán de fábula en tu rincón favorito de tu habitación o donde tu quieras. Son sobretodo para decorar. Sin dudarlo, házte con un estuche y comprobarás lo espectaculares que son.
 

* Qué calidad tiene;
- Diámetro de la bola: 4,3 cms
- Tamaño de la caja : 
19.8cm x 17.7
- Las estrellas NO están dibujadas, son estrellas incrustadas dentro de las bolas
Material : PVC.
Descripción de Estuche 7 bolas Dragon Ball Z , 4 cm

 
*Las 7 bolas tienen una gran calidad y están fabricadas en metraquilato. El metraquilato es un material de alta resistencia al impacto (de unas 10 a veces la del vidrio), es el más trasparente de los plásticos, resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta, ligero, de dureza similar al aluminio.
 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: