• -10%
Funko Pop Draco Malfoy

Funko Pop Draco Malfoy

4493 Funko Pop Harry Potter
Últimas unidades en stock
14,36 € 15,95 € -10%
Impuestos incluidos

Funko Pop! Draco Malfoy

Funko Pop de Draco Malfoy en la escena en el que el profesor Ojo Loco le envia con su varita una araña directamente a la cara después de que el se burlara de Ron Weasle por tenerles miedo.

Caraterísticas del Funko Pop de Draco Malfoy

  • Pertenece a la linea Harry Potter nº117
  • Funko realizado en vinyl 100% ORIGINAL
  • Nº de producto Funko 48069
  • Mide unos 9-10 cms de altura
  • No recomendado a menores de 3 años
 

Funko Pop ¿Que son?

Las figuras Funko Pop  solo tienen unos 10cm de altura en la mayoria de sus casos pero tienen muy buenos detalles en sus acabados. En éste caso os presentamos Harry Potter con el famosa mapa merodeador . No lo dejes pasar la oportunidad de llevarte esta fantástica figurita Pop ! de Harry Potter.

Los Pop! son unas figuritas realizadas en vinilo por el prestigioso fabricante Funko. Son ediciones limitadas y numeradas para que las puedas coleccionar. Son graciosísimas figuritas de tan solo 10 cm que consiguen hacer reconocible cualquier personaje a pesar de utilizar practicamente la misma base para todos. Unas joyitas que no puedes evitar coleccionar.

Funko Pop de Harry Potter

La saga Harry Potter  con sus peliculas y libros simpre ha apasionado a millones de fans y tiene seguidores por todo el mundo.
Por ello Funko realiza en las figuritas Pop de casi todos sus personajes; Harry Potter, Hermione,Ron Weasley, Profesor Dumbledore, Severus Snape, Dobby y un gran sinfin de personajes.
Los Funko Pop tienen unos adcbados de gran calidad en sus acabados en relación a su precio y además Funko fabrica en determinadas ocasiones figuras Funko Pop exclusivas de convenciones o ediciones limitadas o ediciones Chase (las ediciones Chase son figuritas de la misma serie que la original pero con algún rasgo diferencador del original que la hace más preciada y solo ha 1 de cada 6 ediciones regulares de la figura Funko en cuestión).
Así que regalar un Funko Pop de Harry Potter siempre es un valor seguro para los seguidores de ésta mágica saga.

Sin reseñas

25 productos más de la misma categoría que te pueden interesar:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist