Funko Pop STAR WARS

Figuras Funko Pop! Star Wars

Figuritas Funko Pop de La Guerra de las Galaxias

Toda una sección dedicada a los Funko Pop de Star Wars "La Guerra de las Galaxias" ya que es una de las categorías más importantes dentro de las figuras Funko Pop que puedes coleccionar, con cientos de reproducciones de sus principales personajes,criaturas y algunos ...

Figuras Funko Pop! Star Wars

Figuritas Funko Pop de La Guerra de las Galaxias

Toda una sección dedicada a los Funko Pop de Star Wars "La Guerra de las Galaxias" ya que es una de las categorías más importantes dentro de las figuras Funko Pop que puedes coleccionar, con cientos de reproducciones de sus principales personajes,criaturas y algunos vehículos fabricados en Vinyl por la casa Funko

Tipos de figuras Funko Pop de Star Wars

Dentro de los Funko Pop de Star Wars hay disponibles varios tipos de figuritas coleccionables con diferentes características, desde el tipo de cabezón hasta packs que incluyen escenas de la película Una Nueva Esperanza llamada Movie Moments. Entre los diferentes tipos de presentación , estilo y tipos de Funko encontramos los siguientes:
  • Figura Funko Pop Star Wars; estas son los típicos Funko Pop
  • Llaveros Funko Pop
  • Llaveros Mystery mini; van en bolsitas misteriosas y te puede tocar cualquer personaje
  • Figuritas Funko Mystery Mini; miden unos 5 cms y son del estilo Funko Pop pero van en cajas misteriosas
  • Peluches Funko Star Wars
  • Funko Pop Bobble head Star Wars; son iguales que los Funko Pop mero con un muelle en el cuello que hace que la cabeza sea móvil.
  • Pack 2 y Pack 3; son packs de 2 o 3 Figuras Funko Pop que generalmente son exclusivas de alguna marca comercial (Hot Topic, Toys r us, Games Stop, Fye, etc...) o procedentes de ediciones limitadas o de convenciones.
  • Movie moments: son de reciente aparición y representan escenas míticas de Star Wars. Hasta 2018 solo han aparecido Movie Moments de la pelicula Star Wars Una Nueva Esperanza.

¿Por qué comprar Funko Pop de Star Wars?

El universo Star Wars es uno de los que más fans tiene en todo el mundo sobre todo entre los más pequeños de la casa aunque no tiene edad (Yo recuerdo que fuí a ver la película Star Wars Una Nueva Esperanza el día de su estreno original cuando solo tenía 10 años y a día de hoy aún me fascina) con todos sus libros,música y películas... Funko lo sabe y por ello ha fabricado cientos de sus personajes en forma de figuritas Funko Pop
como: Darth Vader, varios tipos de soldados imperiales y clones de todas sus peliculas, Luke Skywalker, Maestro Yoda, Chewbacca, Han Solo, Princesa Leia,Bobba Fet y más recientemente con la aparición de la última trilogía, el simpático Porg, Kylo Ren, Rey y muchos otros pertenecientes al episodio 7 y 8.
Por tode ello las Figuritas Funko Pop de Star Wars son un producto coleccionable para todas las edades y fans de La Guerra de las Galaxias.

Más

Funko Pop STAR WARS  Hay 97 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 97 items
Mostrando 1 - 30 de 97 items

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Descubre nuestra Tienda física