Regalos Harry Potter


Regalos de Harry Potter y Animales fantásticos.

Encuentra una gran variedad de artículos de regalo y de coleccionismo de Harry Potter y de Animales Fantásticos. Todo inspirado en el mágico mundo de Harry Potter. Regaloideales para los amantes del cine de Harry Potter para decorar tu casa, para coleccionar, para regalar,para ponerte o para lo que tu quieras...
Gran variedad regalos de Harry Potter cocmo por ejemplo : Tazas,varitas mágicas,figuras,colgantes, llaveros y todo tipo de artículos relacionados con el mundo de "Harry Potter" y Animales fantásticos, ideales como regalo para fans de la magia y la fantasia y todo ello sin tener que pasar por la escuela de magia de Howarts ;).

Funko Pop y regalos frikis de Harry Potter

Todos sabemos que la saga Harry Potter es una de las más famosas del mundo con muchas peliculas libros y hasta videojuegos ademñas el mundo mágico de Harry Potter a todos nos apasiona.
En Mx Games Geek Shop te traemos toda la saga de las figuras Funko Pop Vinyl de sus principales personajes y un motón de regalos frikis para todos los gustos.

La saga Harry Potter siempre ha despertado pasiones, y ahora Funko, gracias a su buen hacer ha traido para todos sus fans lo que estaban esperando, las figuras de la colección Funko Pop de casi todos los personajes de Harry Potter ... que no son pocos.
Sin duda éste es una maravilla para cualquier seguidor de la saga Harry Potter y poder hacerse con cualquiera de los personajes principales algunos de ellos con los atefactos mñas mágicos como varitas mágicas, el famoso snich, el mapa merodeador, al giratioempos, la capa de invisibilidad y muchos más atilugios mágicos.
Entre los principales Funko Pop de Harry Potter tienes ;
Al propio Harry Potter,Sirius Black, Hermione Granger, Ron Weasley y us hermanos y hermanas, Albus Dumbledore, Severus Snape, varios de los profesores de la escual Hogwarts , Hagrid o el innombrable y maléfico Lord Voldemort y muchos otros

¿Que regalar de harry potter?

  • Bufandas de las casa de magia
  • Gorros y guantes de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw
  • Ropa de Harry Potter - camisetas o sudaderas
  • Varitas de Harry Potter y todos sus personajes
  • Réplicas de Harry Potter: espadas, Diario de Tom Riddle ,peluches Hedwig, Phoenix y otros
  • Joyas de Harry Potter: colgantes de: Reliquias de la muerte,Giratiempos, Snitch, guardapelo...
  • Bolsos y carteras de Harry Potter
  • Tazas y jarras de Harry Potter
  • Funko Pop de personajs de Harry Potter
La lista es larga pero hay un regalo para cada persona ya sea Hombre mujer o niño.Tu decides.
Product added to wishlist