Tazas Originales


Tazas originales y frikis para regalar

Bien venido-a a nuestra sección de tazas originales y divertidas para desayuno o merienda de tus temas y series favoritas como; taza de Harry Potter, Taza de Marvel, las tazas de videojuegos, tazas de la nasa, tazas Disney, etc.

Las mejores tazas originales para regalar. En Mx Games Geek tienes la posibilidad de encontrar esa taza tan original que andabas buscando para tu amigo más friki o para tí. ¡Sorprendete! Y hecha un vistazo a nuestra gran sección de tazas originales y frikis para hacerte con la tuya ya!
Muy pronto también podrás hacer tu propia taza personalizada en nuestro personalizador de tazas, Atento-a esta interesante sección

Todas las tazas originales pasa por nuestros controles de calidad y tienen un gran brillo y resistencia, ya que son aptas para lavavajillas y microondas y con un cuidado adecuado durarán muchos lavados. La stazas son uno de los regalos recurridos y originales para cualquier ocasión como:
*El día del Padre
*El Dia de la Madre
*Para cumpleaños o celebraciones
*Para regalar en navidades
*Para comuniones, eventos, bodas etc. con los diseños que tu nos envies para ello contactanos directamente por email al correo: atencionalcliente@mxgames.es y te daremos precios especiales por cantidades.
Esperamos que os gusten todas nuestras tazas originales y frikis y que sean un regalo ideal para esa persona tan especial.

Muy pronto también podrás hacer tu propia taza personalizada en nuestro personalizador de tazas, Atento-a esta interesante sección

Caracteristicas técnicas de las Tazas personalizadas

  • Taza presentada en cajita de cartón individual
  • Medidas taza clásica para desayuno 9.60cm alto x 8.00cm diámetro aproximadamente y unos 330cl
  • Resistente al lavavajillas y microondas
  • Según el modelo pueden tener el asa e interior en color negro, o pueden ser todas blancas con la decoración del exterior de la propia taza.




Filtrado por

SELECCIONA UN COLOR
FABRICANTE
Más... Menos
Filtros
Producto agregado a la lista de deseos