Varita Mágica Harry Potter Dumbledore
Varita Mágica Harry Potter Dumbledore

Varita Mágica Harry Potter Dumbledore - Reliquias de la muerte

Varita Harry Potter 3673
Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Varita Harry Potter Albus Dumbledore 

Varita mágica Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore de las pellículas de Harry Potter. Una fantástica réplica de la varita mágica de Dubledore en tamaño real para usar como cosplay o decoración los más fans de Harry Potter. Ésta varita está fabricada en resinas y viene presentada en caja decorativa de cartón.

Caracteristicas de la Varita Albus Dombledore  - Réplica

  • Temática: Harry Potter
  • Dimensiones; Unos 41 cms de largo
  • Fabricada en resina con núcleo metálico
  • Reproducción no oficial apta para cosplay y decoración.



 

Descripción de la Varita Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore  Harry Potter

Ésta varita fue la primera que tuvo el profesor Albus Dumbledore y la ha tenido durante toda su vida de estudiante, antes de obtener la Varita de Saúco de Gellert Grindelwald.

Su núcleo y la madera son de un tipo desconocido. Según parece Dumbledore la consiguió en la tienda de varitas de Ollivander a los once años antes de comenzar su educación en Hogwarts. Griselda Marchbanks supervisó los exámenes en la Transfiguración y Encantamientos cuando Dumbledore tomó su EXTASIS. Comentó muchos años más tarde a Dolores Umbridge que él "hizo las cosas con una varita mágica que ella nunca había visto antes". Fue con esta varita que Albus luchó en un duelo de tres vías con su hermano Aberforth y Grindelwald , resultando en la muerte de su hermana, Ariana.

Descripción de la Varita Saúco Harry Potter - Albus Dumbledore.

En las Historias de Harry Potter la varita de Saúco es muy antigua y está fabricada en Saúco. Mide treinta y cuatro centímetros y medio de largo y su núcleo es un pelo de cola de Thestral, que es "una sustancia que sólo aquellos que dominan la muerte pueden controlar." La Varita de Saúco, además de ser más potente que otras varitas, es notablemente distinguible de otras varitas en su aspecto, en particular porque tiene tallas que se asemejan a racimos de bayas de saúco corriendo por su longitud. Esa varita mágica que usa del Gran maestro Albus Dumbledore
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 productos más de la misma categoría que te pueden interesar:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos